Sobre Nosotros

Tracto Refacciones y Servicios REBEL´s, S.A. de C.V. Empresa joven creada a finales del año 2013, con un recimiento firme gracias al servicio profesional y trato personalizado dirigido a sus socios comerciales. Dedicada a los servicios de reparación y/o reconstrucción del sistema de inyección diésel, rectificado de motores y venta de tracto partes, servicio de diagnóstico y solución de problemas en motores
diesel y equipo pesado.

TRS REBEL´s, cuenta con una vasta experiencia en la proveeduría de servicios a la gran industria del ramo del autotransporte, maquinaría pesada, laboratorios diésel, tracto refacciones, así como a particulares
que cuentan con unidades propulsadas por motores diésel.

Actualmente TRS REBEL’s brinda servicios a diversas y renombradas compañías del autotransporte y equipo pesado ubicadas en el amplio noreste de la República Mexicana, así como a un gran número de cyber- consumidores en el resto del territorio nacional.

¡Mandanos un mensaje!

Nuestra Misión y Visión

TRS REBEL´s, cuenta con una vasta experiencia en la proveeduría de servicios a la gran industria del ramo del autotransporte, maquinaría pesada, laboratorios diésel, tracto refacciones, así como a particulares que cuentan con unidades propulsadas por motores diésel.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con su desarrollo, mediante el ahorro, eficiencia y eficacia de nuestros servicios.

Visión

Impulsar el crecimiento de nuestros socios comerciales, brindando servicios innovadores con un alto grado de calidad, así como precios competitivos.